22 jun 2011

Cristina Kirchner: La candidata




Cristina Fernández de Kirchner anunció en la tarde de ayer -por Cadena Nacional- que se presentará como candidata a la presidencia para los comicios del domingo 23 de octubre. 

   La decisión se formalizará en un teatro a definir, ya que no se hará en el Teatro Argentino de La Plata porque para la presidenta tiene un gran valor sentimental, debido a que en ese lugar compartió varios actos con el fallecido Néstor Kirchner. 

   Con el correr de las horas las principales figuras políticas del país opinaron sobre el anuncio de la primera mandataria: 

ANÍBAL FERNÁNDEZ: "Había dos personas capaces de gobernar uno era Néstor, y la otra era Cristina. No se podía dejar el país en manos de improvisados"








RICARDO ALFONSÍN: "Nunca dudé de que se fuera a presentar ni creí que estuviera en duda"











MAURICIO MACRI: “La verdad que no tengo opinión, estoy muy focalizado en la elección de la Capital y en gobernar la Ciudad todos los días. Yo le voy a dar a Cristina las mismas oportunidades que todos los demás para que me convenza y me explique cómo ve a la Argentina en los próximos cuatro años y cómo va a ser la relación con la Ciudad”.




EDUARDO DUHALDE: "La decisión es un error". Además dijo que "las primarias son muy importantes, el que entre primero de la oposición va a tener 30 o 35 puntos por lo menos en octubre por el voto útil".








"LILITA" CARRIÓ"Me gusta que sea ella". En declaraciones a C5N dijo que "logró engañarme con su llanto, siempre supo que iba a ser candidata. Tanto llanto, tanta cosa, que yo pensaba que la señora no se iba a presentar. Pero me quedó en claro que la señora es una gran mentirosa. Ella mantuvo en vilo a todo el mundo con esto"


JAVIER GONZALEZ FRAGA: "Siempre manejamos la hipótesis de que se iba a realizar; creo que hoy Cristina Kirchner está dejando de lado el rol de la viuda valiente para ser candidata a gobernar el país cuatro años más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario